Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Quecitín Plus

Quecitín Plus

18,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Quecitín Plus. Combinación de ingredientes vegetales que se utilizan tradicionalmente como coadyuvantes en los procesos alérgicos. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, aportando grandes cantidades de quercitina, uno de los flavonoides más activos que se caracteriza por poseer propiedades antialergénicas y antiinflamatorias entre otras.

La quercitina es un bioflavonoide no cítrico de los más activos. Los flavonoides son sustancias presentes en los vegetales y algunas plantas medicinales. Coadyuvante en los procesos alérgicos. Presenta efecto sinérgico con la vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la bromelaina.


Al igual que el resto de bioflavonoides favorece la síntesis y reparación del colágeno y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria, pero sobre todo destaca por su propiedades antialérgicas. Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación (leucotrienos y prostaglandinas). Mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

El resto de componentes naturales de Quercitin Plus han demostrado tener importantes propiedades antihistamínicas en el organismo, completando el efecto de la quercitina y convirtiéndolo en un producto fundamental para personas que atraviesan procesos alérgicos agudos.

INGREDIENTES:

Quercetina 334 mg L metionina 333, Pino marino corteza 20g., vitamina b1 1,1mg ,vitamina b2 1,4 mg vitamina b6 1,4 mg , vitamina b12 0,0025 mg , vitamina b3 16 mg vitamina b9 acido fólico 0,2 mg , pantotenato cálcico 6,52 mg biotina 0,05 mg

PRESENTACION:

Bote con 50 cápsulas de 825 mg de Quercitina reforzada

MODO DE EMPLEO:

De 1 á 3 cápsulas al día antes de las comidas.

ADVERTENCIA:

Los suplementos no deben sustituir a una dieta sana y equilibrada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario