Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Oculina

Oculina

13,29 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Oculina. Debido a la acción de sus componentes Oculina contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El zinc y el cobre contribuirán a la protección de las célilas frente al daño oxidativo.

Nuestros ojos están sometidos diariamente a muchos estímulos. La luz artificial, las pantallas de ordenador, la luz solar sin filtrar, el humo, el viento, el polen, el polvo o los radicales libres sobrecargan nuestra facultad de visión. Con el paso de los años podemos desarrollar problemas visulaes, que afectan a nuestra vista incluso mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas. Por ello, la aportanción preventiva de sustancias nutritivas específicas es especialemnte importante. Cada vez más estudios apuntan a que unos nutrientes especiales: la luteína y la zeaxantina aportan efectos beneficiosos en nuestros ojos. Además algunas plantas medicinales, vitaminas, olioelementos y antioxidantes también colaboran, junto con unos buenos hábitos, a mantener una correcta salud ocular.

INGREDIENTES:

Vaccinum mirtilus 100 mg , Luteína 5% 200 mg ,Uva semillas 60 mg Zeaxantina 10% 10 mg Retinol acetato, Seleniometionina 5000 mcg/g, 11 mg Zinc bisglicinato 20% 20 mg cobre gluconato 3,92 mg

PRESENTACION:

Bote con 30 capsulas de 596 mg

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día con el desayuno

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario