Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Cronodel

Cronodel

13,73 € 16,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Cronodel Día & Noche de Novadiet ayuda a reducir el peso corporal y favorece un buen estado de salud al ayudar a mejorar nuestros ritmos circadianos.



Cronodel Día & Noche de Novadiet ayuda a reducir el peso corporal y favorece un buen estado de salud al ayudar a mejorar nuestros ritmos circadianos.

Nuestro organismo funciona siguiendo ciclos de 24 horas, llamados ritmos circadianos, los cuales regulan mecanismos hormonales y metabólicos. Los hábitos actuales contribuyen a que puedan aparecer problemas de salud: dormimos menos horas porque estamos estresados y sufrimos insomnio o porque aumentamos nuestra actividad nocturna o la exposición a la luz al usar móviles y tablets por la noche; las personas que trabajan a turnos o que sufren jet-lag sufren cambios en su ciclo sueño-vigilia; solemos seguir horarios tardíos en las comidas y picar mucho entre horas...

Todo esto promueve que se alteren los ritmos circadianos (cronodisrupción) y que repercuta en los procesos digestivos, metabólicos y hormonales que controlan, existiendo: una secreción inadecuada de cortisol, insulina, melatonina, hormonas del hambre y de la saciedad; un empeoramiento en el metabolismo de los carbohidratos y de los lípidos, cambios en las señales de hambre y saciedad que sentimos... desembocando todo en un aumento del peso corporal.

Además de seguir estas pautas, existen ingredientes con propiedades avaladas científicamente que también pueden ayudarnos a controlar los problemas que aparecen en la cronodisrupción y a conseguir un peso saludable.

Durante el Día, el consumo de ingredientes como el bioflavonoide cítrico Hesperidina puede ayudar a controlar el apetito y a regular los niveles de lípidos y glucosa; la Ashwagandha puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol y a regular el estrés; la Vara de oro puede ayudar a evitar la retención de líquido y el Cromo favorece que los nutrientes se metabolicen normalmente y refuerza la acción de la insulina.

Durante la Noche, ingredientes como las Catequinas del té verde, concretamente el Galato de epigalocate- quina, pueden ayudar a aumentar el gasto energético, favoreciendo la utilización de la grasa acumulada e ingredientes como el GABA y la L-Teanina, pueden contribuir a mejorar la calidad y la duración del sueño, además de mejorar el estrés y el nerviosismo.

Composición por cápsula de día (blister naranja):

Bioflavonoides cítricos (250 mg; aporte ≥ 60% de Hesperidina), Ashwagandha (250 mg; E.S., titulado a ≥ 2,5% en withanólidos), Vara de oro (100 mg; E.S., titulado a ≥ 4% en flavonas), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio), Picolinato de cromo (aporte de 20 μg de Cromo, 50%). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Composición por cápsula de noche (blister azul):

Té verde [250 mg; E.S., titulado al 60% en catequinas y 50% en galato de epigalocatequina (EGCG)], Ácido γ-aminobutírico (GABA; 200 mg), L-Teanina (100 mg), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula Cronodel Día con el desayuno y 1 cápsula Cronodel Noche con la cena.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas (15 cápsulas Cronodel Día y 15 cápsulas Cronodel Noche).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario