Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Ajo puro perlas

Ajo puro perlas

11,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVogel


Ajo Puro en Perlas de A.Vogel aporta ajo macerado que gracias a sus propiedades antisépticas. Hoy en día sus propiedades son reconocidas y actúa previniendo los malestares ocasionados por la arteriosclerosis.



Ajo Puro en Perlas. Aporta ajo macerado que gracias a sus propiedades antisépticas actúa previniendo los malestares ocasionados por la arteriosclerosis.

Hoy en día sus propiedades son reconocidas y actúa favorablemente sobre los diversos factores que favorecen la aparición de arterioesclerosis, reduce los niveles de colesterol, es un antiagregante plaquetario, restablece la elasticidad de los glóbulos rojos y produce una vasodilatación, disminuyendo así la presión sanguínea.

Presenta, asimismo, un amplio espectro de actividad antimicrobiana, siendo utilizado tradicionalmente en el tratamiento de infecciones respiratorias. Es también un buen expectorante.

INGREDIENTES:

270 mg de macerado oleoso de ajo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 perlas 3 veces al día antes de las comidas.

PRESENTACION:

Bote de 120 perlas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario