Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Denzimax.

Denzimax.

13,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


Denzimax de Nova Diet es un complemento alimenticio especialmente formulado para mejorar las digestiones y ayudar al correcto equilibrio intestinal.


Denzimax. Complemento alimenticio especialmente formulado para mejorar las digestiones y ayudar al correcto equilibrio intestinal.

Las enzimas digestivas son necesarias para que los nutrientes de los alimentos que se ingieren puedan ser absorbidos en el intestino y aprovechados a nivel celular. La disminución de la producción de enzimas es relativamente frecuente en las personas mayores, en quienes padecen enfermedades crónicas y en aquellas personas que sufren patología gástrica e intestinal.

Las consecuencias del déficit en la producción de enzimas digestivas se resumen en que la digestión de los nutrientes no es completa, por lo que puede producirse una carencia o déficit nutricional. Al digerirse los alimentos sólo parcialmente, nuestras bacterias intestinales llevan a cabo procesos de fermentación y los alimentos a medio digerir sufren además reacciones de putrefacción, lo que se asocia a hinchazón abdominal, gases, malestar, pesadez, y acúmulo de productos de deshecho que pueden pasar al torrente sanguíneo.

La carencia de enzimas también se relaciona con patologías en otros aparatos o sistemas del cuerpo humano e incluso con alergias e intolerancias de origen alimentario.

Enzimax nos ayuda con la sensación de digestiones bien hechas, no lentas y pesadas. Flora intestinal equilibrada y saludable. Bienestar intestinal y digestivo. Ritmo intestinal regulado. Reducción del gas intestinal.

INGREDIENTES:

150 mg de complejo enzimático (α-amilasa, lactasa, celulasa, proteasa, lipasa). 75,8 mg de fermentos (lactobacillus casei, streptococcus thermophilus, lactobacillus bulgaricus, bacillus coagulans, lactobacillus acidophilus, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium longum, lactobacillus rhamnosus). 91,8 mg de FOS (fructooligosacáridos). 120 mg de calcio. 27,5 mcg de selenio.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsulas con la comida y 1 cápsulas con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario