Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Aloe Vera Premium1l. Plameca

Novedad

Aloe Vera Premium1l. Plameca

19,16 € 23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPlameca


A destacar

Aloe Verum Premium, el más exclusivo y de calidad premium de Europa.

Beneficios para la salud:
Las plantas de áloe vera se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal y en situaciones de fatiga.



Aloe Vera Premium 1l. Complemento nutricional que ayuda a mantener la salud gastrointestinal.

A destacar

Aloe Verum Premium, el más exclusivo y de calidad premium de Europa.

Beneficios para la salud:
Las plantas de áloe vera se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal y en situaciones de fatiga.

No pasteurizado. Elaboración en frío. Sin agua añadida. Sin edulcorantes, colorantes o aromas añadidos.

Los beneficios para la salud del jugo de aloe vera se conocen desde hace mucho tiempo. Históricamente se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.

En la actualidad, el gel de Aloe Vera, se utiliza en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beber diariamente entre 50 y 100 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Son conocidas las propiedades de la planta de aloe vera para bajar el colesterol malo o LDL y mantener sano el organismo. El aloe vera a través de sus componentes logra actuar contra las altas concentraciones de colesterol en sangre.

INGREDIENTES:

Jugo y pulpa de Aloe vera var. barbadensis Miller 99%, acidulante (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 50 ml por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, para potenciar su efecto digestivo, tomar 25 ml antes de las principales comidas.

PRESENTACION:

Botella de 1 litro.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta sana y equilibrada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario