Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Fost Print Junior

Fost Print Junior

16,58 € 22,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fost Print Junior. Complemento nutricional especialmente diseñado para proporcionar energía extra a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y durante las competiciones deportivas. También se recomienda complementar a niños con falta de apetito que presentan agotamiento, estrés y carencias alimenticias; en niños durante los periodos de crecimiento.

Fost Print Junior es un complemento alimentario energético y recostituyente, de extraordinaria calidad, que en su composicion grupa y combina excelentes productos de la colmena elaborados por las abejas (jalea real, propóleo, miel) con otros elementos (glucosa, fructosa, vitaminas y minerales) cuya finalidad es la de aprovechar y potenciar al máximo sus efectos sobre el organismo.

INGREDIENTES:

Tapón: Fosfato bicálcico, sulfato de zinc, metionina, yoduro potásico, selenito sódico, fluoruro sódico.

Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 1.800 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel, magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, cromo; arginina, glicina, aroma natural de fresa, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas, e ingerir inmediatamente. Para niños que practiquen deportes se recomienda tomar 1 vial 20-30 minutos antes de la competición.

PRESENTACION:

20 viales de 15 mL.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario