Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Uricalc

Uricalc

11,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPinisan



Uricalc es un complemento dietético cuya composición esta repleta de extractos de plantas de acción diurética que favorecen la descomposición de las piedras provocadas por el exceso de calcio (piedras cálcicas del riñón).

Los extractos de rompepiedra, arenaria, mejorana y ortosifón aunan sus propiedades y dotan a Uricalc de un alto poder diurético. Al mantener una buena función renal, elminaremos un mayor número de toxinas y favoreceramos el buen estado de la próstata y/o los riñones.

Rompepiedras: Es una planta silvestre, que se usa para disolver los cálculos renales. Las principales ventajas de la rompepiedras es que elimina todo tipo de obstrucciones que pueden aparecer en el tracto urinario, ayudando a erradicar los cálculos o piedras.

Arenaria: En sus principios activos se han descrito la presencia de una resina aromática, antocianósidos, flavonoides, saponósidos. Abundantes sales minerales: potásicas, cálcicas. Debido a su contenido en flavonoides y sales potásicas, presenta una acción diurética especialmente uricosúrica.

Ortosifón: También es conocido como té de Java y es originario de Asia tropical. Es un potente diurético, pues aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Además, su riqueza en flavonoides estimula la eliminación de la grasa acumulada en las células. Además de eliminar agua, algunos estudios indican que también ayuda a eliminar cloruro sódico y urea. Por este motivo, ha sido utilizado con éxito en el tratamiento de enfermedades reumáticas, para favorecer la eliminación de arenilla en los riñones, combatir las infecciones de orina, en el tratamiento de la gota (ya que ayuda a eliminar el ácido úrico) o para favorecer la eliminación de los cálculos renales y biliares debido a su acción drenante.

Mejorana: Es una planta perenne de porte arbustivo originaria de la India y de Oriente Medio. Además de ayudar a las digestiones estomacales, contiene una sustancia hepatoprotectora, el ácido ursólico, que además de su actividad antitumoral, la convierte en una planta adecuada para las enfermedad del hígado. Estudios científicos han averiguado que su uso tradicional a nivel culinario realmente era por tener propiedades bactericidas. Posee aceites esenciales capaces de combatir la E. coli. Además la hidroquinona, sustancia abundante en la mejorana, el orégano, los arándanos y el anís; ejerce una acción antiséptica sobre las vías urinarias, que puede ayudar a combatir infecciones de orina y cistitis.

INGREDIENTES:

Extracto 10:1 de rompepiedra, extracto 5:1 de arenaria roja, extracto 5:1 de ortosifón, extracto 5:1 de mejorana.

PRESENTACION:

Embase de 50ml.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar diluido en agua 1Ml. (aproximadamente 20 gotas), dos veces al día.

Agitar antes de usar.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta equilibrada y sana.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario