Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Uricist

Uricist

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPinisan



Uricist. Complemento dietético para el cuidado de las vías urinarias. Especialmente formulado para la prevención y tratamiento de las infecciones de orina. Resultados muy favorables en infecciones de orina recurrentes.

Pacran® cuenta con estudios clínicos que demuestran el tratamiento profiláctico diario de las ITUs (Infecciones del Tracto Urinario).

El arándano inhibe la adhesión de E. coli a las células del tracto urinario, previniendo la formación de películas biológicas y la infección subsecuente.

La gayuba es una planta rastrera que contiene abundantes taninos con acción astringente, y glucósidos flavonoides, que otorgan una leve acción diurética. Su principio activo es la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia antiséptica y antiinflamatoria sobre el tracto urinario. La hidroquinona es una sustancia eficaz para combatir las infecciones en las vías urinarias y convierte a la gayuba en un eficaz antiséptico urinario, ademas de poseer propiedades antisépticas y antiinflamatorias, está indicada para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis, prostatitis en el varón y vaginitis en la mujer.

Lactobacillus rhamnosus tienen efectos clínicos sobre de salud a nivel de tracto urogenital ampliamente estudiados, demostrando que pueden proteger el trato urogenital ya que inhiben la adhesión de patógenos vaginales y urinarios.

Lactobacillus plantarum resiste niveles bajos de pH y es capaz de sobrevivir a las concentraciones de bilis del intestino. El uso de probióticos regenera la flora vaginal impidiendo el desarrollo de bacterias nocivas y de esta forma previenen la aparición de infecciones urogenitales.

La Vitamina C tiene propiedades antioxidantes y estimulante del sistema inmunológico, por lo tanto puede ayudar al organismo a combatir infecciones, incluyendo infecciones de la vejiga, ya que dificulta la colonización de bacterias patógenas en esta.

INGREDIENTES:

  • 500 mg de Pacran@ (arándano rojo).
  • 80 mg de vitamina C (ácido L-Ascórbico).
  • 50 mg de extracto 15:1 de gayuba (20% arbutina).
  • 25 mg de lactobacillus rhamnosus.
  • 25 mg de lactobacillus plantarum.

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsulas al día.

ADVERTENCIA:

Los suplementos alimenticios no sustituyen a la dieta equilibrada y sana.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario