Herbolario Jupa

Al cuidado de la salud


Serrapeptasa  + Natoquinasa

No Disponible

Serrapeptasa + Natoquinasa

24,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBilema



Serrapeptasa + Natoquinasa es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir/corregir problemas de coágulos, ayuda en músculos, tendones y ligamentos, ayuda a regular la presión arterial.

Serrapeptasa+Natoquinasa es una combinación de dos enzimas proteolíticas (proteínas que aceleran reacciones químicas). Debido a que las proteínas tienen una estructura de aminoácidos orgánicos bastante compleja, requieren estos tipos de enzimas para romper las moléculas de proteínas en aminoácidos absorbibles y digeribles.

Pero además estas enzimas, tienen la capacidad de romper la sustancia adhesiva que hace la placa arterial muy pegajosa. De esta manera, apoyan un efecto preventivo y reversible sobre la coagulación de la sangre y la acumulación de placa en las arterias.

También pueden descomponer desechos no deseados tales como toxinas, desechos celulares en la sangre y proteínas no digeridas en el intestino.

Por lo tanto, gracias a su capacidad para disolver proteínas como la fibrina que es una de las principales causas de la formación de coágulos, se recomienda para prevenir la formación de coágulos sanguíneos y ayudar en la disolución natural de los coágulos existentes ya que aumenta la producción natural del cuerpo de plasmina (que es el agente anticoagulante natural del cuerpo), así como otros componentes importantes para la disolución de coágulos sanguíneos, como la uroquinasa.

La natoquinasa, inhibe la enzima convertidora de angiotensina, evitando que la hormona angiotensina se convierta en la hormona angiotensinógeno, que eleva la presión arterial.


Presentación

30 Capsulas de 546 mg.

Ingrdientes

Por dosis (1 cápsula)

  • Serrapectasa: 27,3 mg (60060 UI)
  • Natoquinasa: 100 mg (2000 FU/g)
  • Capsula Vegetal

Modo de Empleo

1 cápsula al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario