Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


Defenmune

NOVEDAD

Defenmune

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovadiet


DEFIENDE TU CUERPO!!! base de lactoferrina, hongo chaga, té verde, quercetina, fermentos, vitaminas y zinc, ideal para modular nuestro sistema inmunológico.



  • Defenmune de Novadiet, es un complemento alimenticio a base de lactoferrina, hongo chaga, té verde, quercetina, fermentos, vitaminas y zinc, ideal para modular nuestro sistema inmunológico.
  • La Lactoferrina es una glucoproteína que retiene el hierro libre impidiendo que esté disponible para los microorganismos, quienes lo necesitan para poder replicarse. Algunos estudios también muestran que es capaz de inhibir la entrada de ciertos virus a nuestras células.
  • El Hongo Chaga es una fuente de 1,3/1,6-D-glucanos. Estos compuestos tienen amplia bibliografía científica que avala su acción inmunomoduladora, ya que favorecen la función de células inmunitarias como los macrófagos y los linfocitos.
  • El Té verde contiene abundantes polifenoles, especialmente catequinas y sus derivados como el galato de epigalocatequina (EGCG). El EGCG ayuda en ciertas infecciones víricas, como la gripe, lo que se ha observado en diferentes estudios científicos. Además actúa también como inmunomodulador al ayudar a regular la producción de anticuerpos.
  • La Quercetina es un compuesto natural que ha mostrado cierta acción sobre los virus y la inflamación. Además, mejora la biodisponibilidad del EGCG.
  • Los Fermentos son cepas bacterianas que ayudan a mejorar el sistema inmune a nivel intestinal al mejorar la microbiota y reforzar su función de barrera. Su acción es potenciada con ciertos vegetales como el té verde y la fibra de acacia.
  • La Fibra de acacia es un polisacárido de origen natural que se extrae de la resina de las acacias que estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas en el colon, mejorando la composición de la microbiota intestinal.
  • Las Vitaminas C y D y el Zinc contribuyen al funciona- miento normal del sistema inmunitario al participar directamente en procesos fundamentales de las células específicas e inespecíficas del sistema inmune.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario