Herbolario Jupa

Al cuidado de la Salud


CORDICEPS NEO

CORDICEPS NEO

37,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Cordyceps Neo es un suplemento alimenticio que se obtiene a partir de extracto puro de Cordyceps sinensis, de producción ecológica, libre de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastroresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

El Cordyceps es un hongo parásito de un lepidóptero del Tibet donde crece a 5.000 metros de altura. En la tradición tibetana oriental se considera un potente tónico de riñon, sede de nuestra energia vital. Es considerado el hongo que por excelencia tonifica el QI renal, dando calma al ánimo y vigor al cuerpo.

INGREDIENTES:

  • 300 mg de extracto seco de Cordyceps BIO (30% polisacáridos, 0,3% cordicepina y 1% adenosina).
  • 24 mg de extracto de camu camu (50% vitamina C).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

PRESENTACION:

Envase de 60 cápsulas.

ADVERTENCIA:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario