Jalea Royal Vit Megatotal 2000

No Disponible

Jalea Royal Vit Megatotal 2000

22,46 € 29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDietisa




JALEA REAL ROYAL VIT MEGA TOTAL 2000mg. Las porpiedades de la jalea real són bien conocidas por su acción activadora de la respuesta del sistema inmune.

Esta jalea real en especial, contiene una gran concentración de jalea para garantizar un estado de salud óptimo, practicamente desde la primera toma. Acompañan a la jalea real, los hongos reishi y shitake, los cuales no solo actúa a nivel del sistema imune, también previenen la formación de células tumorales, aportan vitalidad y longevidad al organismo con su poder antioxidante.

La jalea real posee en su composición una amplia variedad de elementos nutritivos. El reishi y el shitake contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Las vitaminas contribuyen al metabolismo energético normal, promueven el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


INGREDIENTES:

por vial: Agua, fructosa, Jalea real fresca: 2000 mg. (1% prolina valorada), extracto seco de Ganoderma Lucidum (Reishi) 100 mg., L-Arginina 100 mg., clorhidrato de acetil-L-carnitina: 100 mg, extracto seco de Shiitake: 50 mg., extracto seco de Crocus sativus (azafrán): 10 mg., Vitaminas (nicotinamida, acetato de dl-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, palmitato de retinilo, ácido fólico, D-biotina, colecalciferol, y cianocobalamina), conservante: sorbato potásico, acidulante: ácido cítrico, aroma de limón.

PRESENTACION:

Estuche de 20 viales.


MODO DE EMPLEO:
1 vial al día en ayunas preferiblemente diluido en agua, leche o zumo de frutas.

ADVERTENCIA:

Los suplementos no pueden sustituir a una dieta equilibrada y sana.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario